Seguridad en la Red

 

Los routers Cisco ISR combinan la más completa solución de servicios de seguridad de la industria para la entrega de las aplicaciones empresariales de misión crítica, integrando de forma inteligente, veloz y escalable, datos, voz, video, seguridad y datos inalámbricos.

Los routers Cisco ISR son ideales para las medianas y pequeñas empresas así como las oficinas regionales de grandes corporaciones entregando una solución rica e integral para la conexión de sucursales, usuarios móviles, extranets de partners y conexión a Internet.

Al combinar las funciones probadas y líderes de la industria, el Software Cisco IOS ofrece seguridad de clase mundial para la conexión a la red local (LAN) y red externa (WAN), ofreciendo soluciones seguras con los siguientes beneficios:

  • Permite usar la infraestructura existente Cisco para dar seguridad a las oficinas. Es posible aprovechar la infraestructura existente Cisco para controlar las amenazas de seguridad de forma integral, conservando ancho de banda y sin necesidad de adicionar dispositivos externos y appliances de seguridad de otras marcas que hagan más compleja o generen alentamiento de red.
  • Protección de infraestructura de red y gateways. Permite asegurar el router y los puntos de entrada contra ataques como el hackeo y la Denegación de Servicio Distribuida (DDoS).
  • Ofrece seguridad perimetral: Cuenta con la flexibilidad para aplicar funciones de seguridad tales como firewall, Sistema de prevención de intrusiones (IPS), Filtrado de Contenido Web y Red Privada Virtual (VPN) en cualquier lugar de la red para maximizar los beneficios de seguridad.
  • Permite asegurar las comunicaciones de voz y video: Las funciones avanzadas de VPN y de Firewall permite tener protección de la voz y el video ante fraude de llamadas, Denegación de Servicio (DoS) o espionaje.
  • Permite el trabajo remoto: Las soluciones Cisco permiten ofrecer servicios de trabajo remoto, brindando a las empresas continuidad durante desastres y epidemias.
  • Inversión adecuada en CapEx (inversión en equipo) y OpEx (inversión en operación y mantenimiento). La Solución Cisco de Servicios Integrados reduce el número de dispositivos, reduciendo el número de proveedores, contratos de servicio, gastos de operación, administración y energía. Adicionalmente al integrar seguridad y ruteo, los Routers de Servicios Integrados, son una solución más económica que comprar 2 dispositivos por separado.

Red Administrada Cisco AllCare

Red Administrada AllCare para PyMEs Un modelo de pago mensual con todo lo que necesita su Red de Comunicaciones PyME