Routing, la conexión a Internet y redes externas

Beneficios de la Solución de Routing Cisco y All Care:

 

  • Estabilidad en la conexión a Internet para los procesos productivos y comunicación con clientes, partners y proveedores. Tales como: Portales de Internet, herramientas en la Nube, Mensajería instantánea, VideoConferencia, Telefonía IP, Correo Electrónico, Ventas, Compras o trámites en Línea, Sistemas Centralizados CRM o ERP.
  • Operación óptima de las conexiones a Internet, con la capacidad de Velocidad necesaria para las necesidades de producción.
  • Detección y acción rápida y proactiva en caso de fallas en las conexiones a Internet.

En Video: Ejemplo de como una empresa de muebles de baño y cocina puede conectar sus  14 oficinas con la Red de Voz y Datos de Cisco de forma simple y eficiente. Todas las oficinas funcionan como una sola, compartiendo de forma segura el sistema de órdenes, ventas y producción,optimizando sus recursos y mejorando la accesibilidad de sus colaboradores y clientes.

Los Routers de Servicios Integrados de Cisco (ISR) ofrecen un redimiento mejorado y mayor densidad de conexiones y modularidad para poder soportar múltiples servicios sin alentamientos en la red. Los ISR están diseñados para integrar funciones de varios dispositivos en uno solo, de diseño robusto y compacto con amplias capacidades de monitoreo y administración remota.

 Los Cisco ISR son dispositivos de Misión Crítica que gracias a su modularidad permiten conectarse a cualquier tipo de conexión WAN Privada o Pública (internet). Permiten la integración de servicios y aplicaciones como acceso a Internet, transporte de datos, Switching Integrado, Telefonía IP Corporativa, Acceso Inalámbrico, Servicios de Red Privada Virtual (VPN), Firewall, Prevención de intrusiones, Ruteo entre Vlans, entre otras. Los Cisco ISR brindan a las empresas la infraestructura más confiable, más flexible y adaptable para afrontar los retos de hoy y mañana, siendo la mejor inversión.

Los Routers de Servicios Integrados (ISR), los mejores en su clase para el Gran Corporativo, la Mediana y Pequeña Empresa, están optimizados para transportar servicios integrados concurrentes de datos, voz, video y tráfico inalámbrico.

Los ISR son dispositivos de Misión Crítica que a través de su arquitectura única de integración de datos, voz y video entregan la máxima flexibilidad y la mejor inversión a largo plazo para las empresas.

Permiten la conexión con la red a través de múltiples tecnologías incluídos conexiones E1/T1/DSL y Ethernet. Adicionalmente, permiten a las empresas utilizarlos con cualquier tipo de conexión y crecer conforme crece su negocio gracias a sus módulos de aceleración en hardware para el cifrado de datos, módulos de procesamiento y digitalización de la Voz (DSP), sistemas de prevención de intrusiones(IPS) y funciones de Firewall, soporte de procesamiento de llamadas y correo de voz, interfaces de conexión cableadas e inalámbricas, rendimiento y estabilidad excepcional 24x7.

Algunos beneficios y Funciones:

Arquitectura Modular, Aceleración por hardware para funciones de Seguridad, Doble conexión integrada Fast/Giga Ethernet, Soporte del Software Cisco IOS, Fuentes de Alimentación redundantes (opcionales), Integración de Módulos de Procesamiento de Voz en hardware, Soporte USB, Firewall IOS, Soporte de SSL, Aceleración de encriptación de VPN IPSEC, Soporte de VPN MPLS, Soporte de IPS, Conexión de VPN Dinámica Multipunto (DMVPN), Soporte de Administración y Monitoreo Avanzado remoto.

Red Administrada Cisco AllCare

Red Administrada AllCare para PyMEs Un modelo de pago mensual con todo lo que necesita su Red de Comunicaciones PyME