LAN Switching, Red de área local

Los Switches Cisco Catalyst son dispositivos diseñados con eficiencia energética, Puertos Fast o Giga Ethernet y Capacidades de Apilamiento (Stacking) opcionales. Soportan la tecnología EnergyWise de ahorro energético.
Los Switches cisco Catalyst son la solución ideal para el acceso a la Red en el Gran Corporativo, retail, oficinas regionales y Medianas y Pequeñas Empresas. Ayudan a aumentar la productividad y protegen la inversión al integrarse en las arquitecturas Cisco de Servicios Integrados para la transmisión de Datos, Voz y Video.

Los Switches Cisco Catalyst ofrecen una solución en networking que puede expandirse junto con su empresa sin costosos cambios o caídas de la red, maximizando su inversión y reduciendo los costos en el largo plazo. Entregan el ancho de banda necesario para las comunicaciones y colaboración en tiempo real, permitiendo la integración de teléfonos IP, Cámaras IP, Puntos de acceso inalámbricos, etc…

Las funciones de Power Over ethernet permiten reducir el costo de inversión al implementar teléfonos IP, Puntos de Acceso Inalámbricos y otros dispositivos con capacidad PoE evitando la necesidad de instalación de contactos eléctricos con energía regulada y respaldada que serían necesarios para cada uno de los dispositivos.

Algunos Beneficios de la solución de Switching de Cisco Catalyst son:

  • Capacidades de administración y monitoreo remoto avanzadas
  • Compatibles con toda la gama de Switches Cisco Catalyst
  • Tamaño estándar de 1 unidad de rack y manejo de flujos de aire para instalación en data center
  • Soporte para IPv6
  • Funciones de seguridad avanzada en la Red local tales como autenticación 802.1x, autenticación Web, Vlans, Listas de Control de Acceso (ACL), Vlans Privadas, VLAN ACLs, Port ACLs,
  • Modelos con Power Over Ethernet para Centralizar la alimentación eléctrica para dispositivos como Teléfonos IP, Cámaras IP y Puntos de acceso inalámbrico.
  • Funciones de administración como el Cisco Discovery Protocol (CDP)
  • Capacidades de Priorización inteligente de tráfico (Quality of Service)
  • Y toda la flexibilidad y funciones avanzadas del software Cisco IOS para manejo del tráfico y seguridad en capa 2 (Modelos L2) y Capa 3 (Modelos L3).

Red Administrada Cisco AllCare

Red Administrada AllCare para PyMEs Un modelo de pago mensual con todo lo que necesita su Red de Comunicaciones PyME