Filtrado de Contenido

La Solución de Filtrado de Contenido Web funciona de forma integrada con los routers Cisco ISR y puede convivir con las funciones de Cisco IOS Firewall, Cisco IOS IPS, Cisco IOS VPNS SSL y IPSEC.

Permite aplicar una política granular para el uso de la Web y la Seguridad en la red empresarial.

Descentraliza el análisis de los paquetes Web del equipo de conexión a Internet, evitando la ralentización de la Red.

Al integrarse con el Directorio Activo permite aplicar las políticas directamente a usuarios o grupos de usuarios. Permite el filtrado de contenido web y sus actualizaciones permanentes reducen drásticamente el acceso a sitios de malware.

Permite aplicar filtrado en base a categorías, tipos de archivos, horarios y cuotas de navegación aplicando para tráfico http y también conexiones encriptadas https.
¿Por qué elegir la solución de Filtrado Web?

  • Menor costo total de propiedad. La combinación de los routers Cisco ISR y el Filtrado de Contenido Web le ayudará a reducir costos asociados con la implementación y mantenimiento de appliances de seguridad de software o hardware mezclando diferentes fabricantes y proveedores.
  • Escalabilidad y Disponibilidad. La tecnología utilizada y el filtrado local permite tener mayor velocidad que las soluciones basadas en análisis en la nube o de análisis de los encabezados web.
  • Integración con los routers Cisco ISR. La solución de Filtrado Web funciona de manera transparente con la arquitectura “Secure Network Foundation” y con la Solución de Comunicaciones Inteligente para Empresas manteniendo las mejores prácticas y recomendaciones de una red estable y segura sin mezclar distintas marcas, proveedores, diseños de red, etc…
  • Políticas Unificadas. La solución de Filtrado Web le permite aplicar una política de uso adecuado (AUP) que puede aplicarse a todos los usuarios sin importar su ubicación.
  • Gastos de Operación Predecibles. La solución de Filtrado Web y los Servicios de Mantenimiento y Soporte se entregan bajo una cuota fija y predecible que le permite planear su capacidad y presupuesto.

Adminsitración y Reportes:

La solución de Filtrado Web ofrece reportes y estadísticas sobre el uso del Internet y el Filtrado.

Funcionalidades Avanzadas:

Integración con Directorio Activo, redireccionamiento forzoso de las busquedas de google a las búsquedas seguras de “safe search”.
Filtrado de Contenido para sitios https, Control de Ancho de Banda, Reportes Por usuario, Control de Aplicaciones, Filtrado para usuarios remotos, horarios y más.

Red Administrada Cisco AllCare

Red Administrada AllCare para PyMEs Un modelo de pago mensual con todo lo que necesita su Red de Comunicaciones PyME