Quienes Somos:

 

All Care es una empresa formada por ingenieros especialistas en diferentes ramas tecnológicas con varias certificaciones de las más importantes en la industria para garantizar a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios y soluciones. La experiencia de nuestro personal nos permite brindar servicios de gran calidad a nuestros clientes.

Visión:
Ser la empresa referente nacional en Servicios de Soporte y Monitoreo de Redes y Sistemas asi como de outsourcing de personal especializado de TI para las Pequeñas y Medianas empresas de México.

Misión:
Asesorar y brindar a los líderes de México sobre las soluciones y servicios tecnológicos que les permitan impulsar el crecimiento de sus empresas.

Asesorando a
Los
Líderes con

Comunicaciones y Sistemas
Administrados y
Respaldados por
Expertos

Alianzas:

 

All Care cuenta con alianzas con una variedad de fabricantes y empresas especialistas en el mercado para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones especializadas a lo largo del territorio nacional y en algunas ciudades de América Central y Sudamérica.

 

Certificaciones:

 

A traves de nuestros especialistas y asociados de negocio ofrecemos a nuestros clientes los beneficios de contar con importantes certificaciones de la industria como:

¿Por qué elegir la tecnología de Cisco?

 

Los líderes de las empresas están comprendiendo que es más costosa una caída en la Red  o una pérdida de datos o incumplimientos de dead lines que el costo de tener Tecnologia de Alta Calidad con garantia de calidad de Servicio.

Cisco es reconocido el líder del Mercado en los segmentos de Colaboración, Comunicaciones Unificadas, Telefonía Corporativa, Acceso Cableado e Inalámbrico a la Red, Seguridad en Red, y más.

Cisco ofrece un portafolio completo de soluciones en todas las tecnologías eliminando la complejidad y trabajo de administrar múltiples proveedores con diferentes tecnologías y las largas caídas de la Red por problemas de compatibilidad.

El 95% de las empresas listadas en Fortune 500 utilizan tecnologia Cisco.

Por estas y otras razones Cisco en realidad no tiene competidores como la solución más estable y robusta del mercado.

Red Administrada Cisco AllCare

Red Administrada AllCare para PyMEs Un modelo de pago mensual con todo lo que necesita su Red de Comunicaciones PyME