Red Todo Incluído Administrada All Care

 

  • All Care lo lleva al siguiente nivel llevando la infraestructura de Red y Servicios de Administración y Monitoreo que utilizan las empresas más importantes del mundo a la Pequeña y Mediana empresa.

Combinando Conocimiento, Experiencia, Soporte Express, un modelo de comunicaciones probado y los mejores dispositivos empresariales de Red  Cisco, All Care le ofrece una solución confiable y de alto rendimiento especialmente pensada para las PyMEs en crecimiento incluyendo los servicios de implementación basados en los modelos recomendados y probados por Cisco y las funcionalidades requeridas para una Red Segura y Eficiente integrando las siguientes tecnologías:

  • Comunicaciones Unificadas de Voz (Telefonía IP Corporativa)
  • Comunicaciones Inalámbricas seguras para empleados y visitantes
  • Filtrado de Contenido Web y Aplicaciones (políticas de uso adecuado de Internet)
  • Seguridad Perimetral
  • Acceso Remoto Seguro entre sitios y para colaboradores itinerantes y remotos
  • VideoConferencia Empresarial flexible en HD

Nuestros ingenieros se encargarán de integrar todas estas tecnologías en un modelo recomendado por Cisco y posteriormente de monitorearlos y administrarlos de forma óptima (incluyendo el soporte técnico y la garantía express con reemplazo de partes dañadas a más tardar al día siguiente hábil).

Aumente la disponibilidad de la red de su empresa y mejore la eficiencia, disponibilidad y productividad y como resultado brinde un mejor servicio a sus clientes y haga crecer sus negocio.

¿Por qué elegir Cisco?

Como el líder global en Comunicaciones y Redes, la tecnología de Cisco ha apoyado a las empresas grandes, medianas y pequeñas alrededor del mundo a resolver sus retos de negocio día con día.

Al adoptar el uso de las tecnologías de Cisco, las PyMEs ganan una infraestructura integrada que les permite comunicarse de forma segura con sus proveedores, partners y clientes. Esto conlleva un aumento de la productividad de los empleados, una mejor y más rápida respuesta a los clientes, y un aumento en los ingresos.

La tecnología Cisco es utilizada por el 95% de las empresas Fortune 500. Usted también puede confiar en que la tecnología de Cisco ayudará a su negocio a alcanzar todo su potencial.

Cisco le ofrece todo para su Red y All Care todo lo que necesita para implementarlo y mantenerlo de forma óptima.

Contáctenos y permítanos llevarlo al siguiente nivel.

Red Administrada Cisco AllCare

Red Administrada AllCare para PyMEs Un modelo de pago mensual con todo lo que necesita su Red de Comunicaciones PyME